domingo, 10 de junio de 2012

Somos un grupo de adultos del Cerro y su zona (Montevideo-Uruguay), realizamos muchas actividades, siempre buscando encontrar nuestro propio espacio en ésta vida tan agitada que tienen las ciudades.
Actualmente estamos realizando un curso de Comunicación y relación con otros mediante el uso de la XO (ceibalitas). Este curso es brindado por el Programa Aprender Siempre (PAS) del Ministerio de Educación y Cultura, además participan en su articulación el Plan Ceibal, brindando las máquinas para trabajar y el Centro Comunal 17 del Cerro que nos brinda el espacio físico y otras facilidades para que podamos llevar el curso adelante.

1 comentario:

  1. Estimados todos y todas, los felicito por la tarea inacabable de seguir aprendiendo siempre! Estar dispuesto y abierto es una actitud envidiable y que hay que mantener. Dese el "Club de niños de la Alegría" los felicitamos y quisiéramos saber como podemos poner en comunicación a los abuelos de esta zona que quieren incorporarse a sus cursos y actividades. Esperamos vuestra respuesta! pueden escribirnos a clubdelaalegria.lateja@gmail.com
    Gracias y adelante!

    ResponderEliminar

Datos personales